lunes, 23 de mayo de 2011

Darle la vuelta al mundo (8)

Adoro esta canción y su letra ... <3 

- No me regalen más libros, porque no los leo. Lo que he aprendiedo, es porque lo veo. (8) 
- Mientras más pasan los años, me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo. (8)
- No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. (8)
- Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta. (8) 
- Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo. (8)
- No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa. (8)
- Y me fui trás de ti persiguiendo mi instinto. Si quieres cambio verdado pues, camina distinto. (8)
- Voy a escaparme hasta la constelación más cercana, la suerte es mi oxígeno, tus ojos son mi ventana. (8)
- Llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes sumergirme en el agua y ver cómo las burbujas suben (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario